• ColegioSAH

UNA CELEBRACIÓN DIFERENTE, PERO NO POR ESO MENOS IMPORTANTE

Hoy las reuniones sociales con los compañeros de clase no son opción, debido a la pandemia que aqueja a la sociedad a nivel internacional, pero si son aceptadas las reuniones virtuales, en donde las conversaciones sirven de aliento para estos días que hay que permanecer en casa.

Este 12 de mayo de 2021, nuestro Colegio celebró el Día del Estudiante, a través de diversas convivencias y conversaciones virtuales, que tuvieron los profesores con sus respectivos cursos. Por otro lado, los docentes del establecimiento prepararon un video “lúdico” en donde se muestran los diversos tipos de estudiantes en pandemia. También la institución premio el compromiso de los estudiantes con su aprendizaje, dándoles la jornada de la tarde libre.


PREMIACIÓN AL MEJOR COMPAÑERO

La celebración interna en cada curso permitió que los estudiantes otorgaran el título de “mejor compañero(a)” a quienes ellos consideraran como tal. Se premio el compañerismo, el respeto entre pares y por sobre todo la solidaridad que desarrolla cada uno de los niños(as) y jóvenes premiados.

En las fotografías se puede observar a cada uno de los estudiantes que ganaron este maravilloso renombre “el/la mejor compañero(a)”.


Por:

Carla Leal

Profesora de Lenguaje y Comunicación

Colegio San Alberto Hurtado



275 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

CALENDARIO DE

ACTIVIDADES