Un mural ambiental para generar conciencia

El arte nos permite percibir y conocer de una forma nueva nuestro entorno. A través de este, asumimos un rol activo en la concientización de nuestra naturaleza.

Es por esto, que en conjunto a los padres y apoderados de educación parvularia, se ha pintado un mural medioambientalista en el sector de pre-kinder y kinder, que enseñe desde los más pequeños hasta los más grandes de nuestra comunidad, la importancia de cuidar y mantener nuestro planeta.

Este proyecto, inspirado en la comunidad y en la vida de la tierra, busca crear una reflexión colectiva sobre la importancia del cuidado del medioambiente.

Agradecemos a los padres, docentes y asistentes, que participaron en la confección de este hermoso mural.