top of page
  • Foto del escritorColegioSAH

Un lugar para meditar, orar y aprender: se inaugura nueva biblioteca CRA en nuestro colegio

El pasado 31 de agosto del presente año, en un acogedor rincón de nuestro colegio, se vivió la inauguración de la nueva biblioteca CRA (sigla que corresponde a Centro de Recursos para el Aprendizaje), que contó con la presencia de distinguidas autoridades, tales como el monseñor Tomislav Koljatic, nuestro capellán el padre Gonzalo Aravena, nuestro diácono permanente don Ignacio Salazar, nuestro representante legal don Rodrigo Barrera Ruz, nuestra directora Marcela Lillo Labra, el equipo de gestión, alcalde de nuestra ciudad Don Fabián Pérez, representante de la empresa Arauco, representante del hogar de Cristo en compañía de delegados de pastoral de cada curso, profesoras y profesores, centro de padres y apoderados y centro de estudiantes de nuestro colegio.

En la ocasión, el alcalde de la ciudad aprovechó para dedicar unas palabras que fueron dirigidas a su paso por nuestro colegio, en donde fue docente, lo que contribuyó a que valorase aún más el impacto que la modernización de la tecnología en nuestra casa tiene en el desarrollo social e intelectual de nuestros estudiantes.

Cabe destacar que este proyecto va relacionado con la integración de una red inalámbrica de conectividad a internet que aborda a todo nuestro establecimiento, dejando atrás la conexión por cables, fomentando la conectividad en cada rincón donde se requiera. Así mismo, la biblioteca CRA se encuentra equipada con una serie de herramientas al servicio del estudiantado, con un espacio cómodo y diseñado para favorecer el aprendizaje.

San Alberto Hurtado dijo una vez “la meditación, la oración, la educación, debería mantenernos con ojos siempre abiertos al dolor humano”. Estamos confiados y orgullosos de que la existencia de la biblioteca CRA sea un lugar donde cada integrante de nuestra familia albertiana pueda encontrar un momento para desarrollar la meditación, la oración y sobre todo la educación.




409 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

CALENDARIO DE

ACTIVIDADES

bottom of page