Un albertiano de selección

“Cuando haces lo que te gusta, se nota”. Esta frase representa a cabalidad a Jaime Martín Alonso Canales Rojas, estudiante albertiano que cursa en el 3° medio B. Desde hace algún tiempo, lo que le gusta es el rugby. Como le gusta tanto, semanalmente viaja al centro de alto rendimiento de la ciudad de Concepción, para llevar a cabo rigurosos entrenamientos, puliendo sus talentos y potenciando sus condiciones. Un trabajo esforzado, pero Jaime lo realiza con gusto.

En el caso de Jaime, nos llena de orgullo hacer notar a toda nuestra comunidad albertiana, que debido a su trabajo constante y dedicación en torno a lo que disfruta hacer, ha sido reconocido con una nominación al proceso sub-20 de la selección Chilena de Rugby, citado con fecha 8 de junio del presente año. Queremos aplaudir el gran logro de este joven rugbista, esperando que sea el más grande de sus reconocimientos hasta la fecha y que en el futuro, sean muchos más los desafíos que el deporte le tenga preparado.

Jaime Canales Rojas es un ejemplo de dedicación y trabajo. Que sea para todas y todos nosotros, un modelo a seguir, ya que no cabe ninguna duda: hacer lo que te gusta, con pasión y entrega, puede llevarnos tan lejos como nosotros queramos. ¡Gracias Jaime, un albertiano de selección!