Todo esfuerzo tiene su recompensa

Con gran orgullo informamos que nuestro colegio ha obtenido el Sello Covid-19 otorgado por Mutual de Seguridad. Esto acredita que cumplimos con todas las exigencias que permiten prevenir el contagio de Coronavirus en nuestros funcionarios, contando con espacios seguros y saludables para nuestros alumnos, además, permite dar cumplimento a los requerimientos exigidos por la Autoridad Sanitaria. Lo que da tranquilidad a toda la comunidad albertiana.

Destacamos el liderazgo de nuestro encargado de seguridad, el inspector general, don Ángel Castro Pérez.

Felicitamos a todos nuestros funcionarios que, a través del cumplimiento de los protocolos, nos ha permitido este importante logro como institución.