• rvaldes4

Semana del Párvulo 2022

Durante la semana comprendida entre el 21 y el 25 de noviembre, nuestros párvulos disfrutaron de la Semana de la educación Parvularia, 2022, en conmemoración a la creación de la primera escuela de educadores de párvulos en la Universidad de Chile, en el año 1952.

En esta oportunidad participaron de diversas experiencias recreativas y culturales, las cuales fueron muy significativas para ellos. Los principales contribuyentes a que todo fuese muy divertido y educativo, lo aportaron el equipo educativo y las familias de nuestros y nuestras estudiantes.

En nuestro colegio San Alberto Hurtado, la educación en este nivel, es el primer eslabón de nuestro sistema educativo, en donde se da la oportunidad a nuestros niños y niñas, de poder vivenciar experiencias de aprendizaje significativas, que le permitan potenciar las diferentes áreas de su desarrollo integral.