Nuestros estudiantes fueron parte del Concurso de declamación de la Ilustre Municipalidad de Constit

Con el fin de despertar el interés por la literatura y desarrollo de habilidades artísticas a través de la expresión poética, el departamento extraescolar de la Ilustre Municipalidad de Constitución realizó un llamado masivo a los estudiantes de la comuna a participar del “Concurso Escolar de Declamación”.

Dicho evento, tenía contemplado que jóvenes de los diversos establecimientos de la comuna, ejecutaran un video declamando un poema de su elección. Estudiantes de algunos niveles de nuestro colegio, fueron quienes quisieron participar, consiguiendo grandes logros entre los 1° lugares de sus respectivas categorías.

Con orgullo destacamos la expresión corporal, interpretación, presencia escénica, voz, dicción y dedicación de todos los niños que quisieron ser parte de tan honorable concurso.

Destacamos el gran talento en el arte de recitar a los siguientes estudiantes:

Vicente Cabrera Leal de 1° básico, mención honrosa en su categoría.

Jorge Loyola Torres de 3° básico, 3er lugar en su categoría.

Julián Monsalve Godoy de 3° básico, mención honrosa en su categoría.

Samuel Arzola Knabe de 8vo básico, 3er lugar en su categoría.