Mutual de seguridad entrega sello Covid-19 a nuestro colegio.

En junio de este año la vuelta a clases presenciales durante la pandemia nos obligó a crear estrategias sanitarias que permitieron el retorno seguro a nuestro estudiantes y funcionarios.

El arduo trabajo de nuestro Equipo de Seguridad y de todos y todas los que componemos la familia Albertiana, en torno al cuidado y autocuidado contra el Covid 19, fue destacado por la Mutual de Seguridad, nos hicieron entrega del Sello Covid- 19, rectificando así, el cumplimiento de los protocolos preventivos y de seguridad establecidos por el Ministerio de salud, y los definidos por nuestro Equipo de Seguridad.

Cabe destacar que durante este año escolar nuestro colegio no tuvo contagios masivos de Covid- 19. Agradecemos el esfuerzo realizado por todos los entes que conforman nuestra familia, los invitamos a seguir cuidándonos y a respetar las reglas de Seguridad establecidas por nuestra institución.