MONSEÑOR VISITA LAS INMEDIACIONES DEL COLEGIO, Todos tenemos un talento

El lunes 23 de agosto, parte de los miembros de la familia Albertiana, entre ellos, el Equipo de Gestión, Pastoral juvenil y de apoderados, catequesis y equipo audio visual, recibieron en las inmediaciones del Colegio San Alberto Hurtado, al Monseñor Tomislav Koljatic.

Aproximadamente una hora, fue la que el obispo, compartió con los asistentes, la Lectio Divina, tomada de la cita bíblica Mt.25,14-30, la que nos enseña que no debemos dudar, ni hacer mal uso de los talentos que Dios nos dio.

Sabiendo que Dios entrega dones, aptitudes y muchas cosas a sus siervos, y que también algún día, nos pedirá cuenta por lo que nos ha entregado, los participantes animados y positivos, compartieron y expresaron los talentos que Dios nos brinda.