Misa de despedida 4tos medios

En las inmediaciones de nuestro establecimiento educacional las y los jóvenes de 4to medio A-B y C, esta mañana celebraron la última eucaristía siendo estudiantes del Colegio San Alberto Hurtado.

Durante la misa presidida por el Padre Gonzalo Aravena, y acompañados por sus profesores y familiares, las y los estudiantes se mostraron alegres y nostálgicos por terminar esta etapa y comenzar una nueva.

En la homilía se les insto a seguir sus sueños, a ser hombres y mujeres de fe, a seguir cultivando los valores entregados y aprendidos en todos los años escolares, a ser perseverantes y dejar que Dios guie siempre sus pasos hacia el futuro.

Además, en esta instancia, se les hizo entrega del premio al Espíritu Albertiano, otorgado a quienes por sus valores cristianos fueron galardonados con esta distinción.

Felicitamos a:

Carolina Paz Silvia Morales Espinosa y Jorge Eduardo López Morán de 4° medio A.

Carolina Antonia Ruiz Alvarado y Julián Ignacio Orellana González de 4° medio B.

Anaís Andrea Contreras Murga y Jesús Andrés Aguilar Varas de 4° medio C.