Invitación a participar en el día del libro.

El Departamento de Lenguaje tiene el agrado de invitar a la comunidad albertiana a sumarse en esta semana de conmemoración del Día del libro.

Para ello, presentamos dos concursos de los que deseamos profundamente puedan sumarse según la convocatoria, uno es el concurso "Traba trabalenguas" y el otro " Compartiendo un tesoro" ambos tienen como objetivo promover el gusto por la lectura a nivel de comunidad.

Los alumnos de segundo básico no quisieron estar ausentes en esta bonita iniciativa de participar y los invitan con gran entusiasmo a que sean parte de la conmemoración de este día 23 de abril.

Para mayor información , ingresa al link donde encontrarás las bases de ambos concursos y atrévete a embarcarte en este lindo desafío.