INVITACIÓN

Estimada comunidad Albertina, esperando que este tiempo incierto, no solo traiga preocupación, sino que también despierte en nosotros una actitud reflexiva y contemplativa, tanto de la realidad como de nuestra propia existencia.  Esta semana nos encontramos en comunión, con el Hijo, quien nos viene a recordar su entrega, solidaridad y compromiso con toda la comunidad cristiana. Semana Santa nos invita a ser un tiempo de reflexión, de ayuno y comunión con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Como departamento de Religión, les dejamos el siguiente link para que como familia puedan encontrar una forma más amena de pasar esto días de cuarentena, el cual presenta un juego tipo “Pasapalabra” para que puedan jugar, divertirse y compartir en familia.

¡Déjanos un pantallazo o foto de tu resultado!

Link: https://es.educaplay.com/recursos-educativos/5372677-pasapalabra_semana_santa.html