Inicio del Mes de María Colegio San Alberto Hurtado

Desde el miércoles 8 de noviembre hasta el viernes 8 de diciembre la Iglesia Católica en Chile celebra el mes de María, una tradición cristiana inserta en la cultura de nuestro país.

En un ambiente de alegría y agradecimiento a nuestra madre y protectora, Virgen María, celebramos en comunidad el inicio del mes dedicado a ella, los delegados de Pastoral y presidentes de curso, de Kínder a III° Medio, participaron en el inicio del mes de María, en el cual cada uno recibió de manos de nuestro Párroco el Padre Gonzalo Aravena, el libro del mes, para rezar en sus cursos todos los días.

De este modo nos unimos a esta celebración de la Iglesia Católica y nos disponemos a seguir cultivando nuestra vida interior y la de nuestros estudiantes a través del conocimiento y devoción a María.

Invitamos a toda la comunidad educativa a participar de la celebración del Mes de María en nuestro colegio, todos los días a las 07:45 horas en la capilla, para así hacer oración como familia Albertiana, pidiendo por nuestro país.