EXITOSA CAMPAÑA SOLIDARIA EN AYUDA DE LAS FAMILIAS ALBERTIANAS QUE MÁS LO NECESITA.

En este tiempo de pandemia el espíritu solidario aflora con más fuerza, estamos conscientes de las necesidades y del dolor de nuestros hermanos.

Los días 11, 12 y 13 de agosto, se realizó una campaña solidaria monetario, para ir en ayuda de las familias del Colegio San Alberto Hurtado.

La campaña impulsada por el Equipo Pastoral consistió en aporte voluntario de dinero, por parte de funcionarios, estudiantes y apoderados del colegio. La suma reunida asciende a los $629.917. Esta se encuentra focalizada en algunos estudiantes que requieran la compra de lentes ópticos, también a apoderados(as) que necesitan realizar estudios o compra de medicamentos.

El colegio San Alberto Hurtado siempre estará para ayudar, contener y acompañar moral, espiritual y materialmente a todos quienes son parte de esta gran familia.