Estudiantes de la selección de Voleibol participan en partido amistoso en Cauquenes

El pasado viernes 19 de mayo, estudiantes de 6° y 8° básico, junto a jóvenes de 1°, 3° y 4° medio, pertenecientes a la selección de Voleibol de nuestro colegio, liderados por el profesor Raúl Rojas, fueron parte de un encuentro amistoso de voleibol realizado en la ciudad vecina Cauquenes.

En el partido amistoso, tanto el equipo de dama como el de varones se enfrentaron a los locales del Liceo Inmaculada Concepción, siendo estos últimos los que se quedaron con la victoria.

Felicitamos a los y las estudiantes de la selección de damas y la selección de varones de nuestro colegio, sabemos que demostraron su valiosa experiencia en el campo.