top of page
  • Foto del escritorColegioSAH

En la recta final: destacada participación estudiantil en actividades deportivas finalizando el año

Actualizado: 8 nov 2022



La intensidad del cierre escolar ya está instalada, todas y todos estamos juntos esforzándonos por llegar a las metas que nos hemos propuesto para este 2022. Así mismo, algunos de nuestros estudiantes corren más de una carrera durante este cierre de año, ya que sus intereses deportivos los han llevado a tomar parte en competencias a lo largo de nuestro país.

Es así como durante la semana recién pasada, el estudiante de 2° medio B, Benjamín González, obtuvo el primer lugar regional, representando a nuestro colegio, en el Campeonato de Tenis escolar federado beca Jaime Musalem.

Pero eso no es todo, ya que, a finales del mes pasado, tres extraordinarios estudiantes de nuestro colegio se lucieron en el Campeonato de escalada Boulder realizado en la ciudad de Frutillar, durante los días 27 y 28 de octubre. Por un lado, destacamos el logro de Bárbara Rojas, del 2° medio B, quien se adjudicó el primer lugar de su categoría, mientras que, durante la misma instancia, celebramos la destacada participación de Isidora Rojas, del 7° Básico B, quien consiguió el 7° lugar en su categoría y Joaquín Cartes Campos del 2° medio C, quien logro el 8° lugar nacional.

Es así como cuando ya estamos cerca de la meta de este 2022, podemos seguir gozando el compartir con toda nuestra comunidad los logros de nuestras y nuestros estudiantes, quienes nos animan a seguir motivados para mantener el ritmo en el cierre del año escolar.



102 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

CALENDARIO DE

ACTIVIDADES

bottom of page