EMBAJADORES DE LA EXCELENCIA

"Con muchísima alegría, orgullo y satisfacción recibimos la excelente noticia de que nuestra querida estudiante Catalina Vergara Cancino de IV medio C, ha obtenido 1000 puntos en la Paes Competencia matemática 1.

Sin duda, este logro de Catalina es gracias a su constante esfuerzo, perseverancia y responsabilidad académica inculcada por su familia y reforzada por cada miembro de nuestra institución educativa.

Gracias Catalina, porque lograste apropiarte de la Misión de nuestro colegio San Alberto Hurtado de Constitución; no solo a nivel académico, sino también por ser una embajadora de nuestros valores institucionales .

Que Dios guíe cada uno de tus pasos en la construcción de tu futuro".

"He aquí el ejemplo de constancia, perseverancia, responsabilidad y rigor académico. Nuestro querido estudiante Benjamín Villagra Muena, de IV medio A tuvo el privilegio de ser uno de los invitados de honor a compartir un desayuno junto al Presidente de la República; instancia donde se reconoce a los estudiantes que obtienen los más altos puntajes Paes a nivel nacional. Esta vez, hubo Distinciones a las Trayectorias Educativas (DTE) , condecoración que reemplaza a los puntajes nacionales y en este selecto grupo de jóvenes estaba nuestro estudiante.

Como Comunidad Albertiana, estamos seguros que Benjamín donde vaya dejará siempre en alto el nombre de nuestro colegio, guiado en cada una de sus acciones por las enseñanzas de nuestro patrono San Alberto Hurtado.