Destacada participación de estudiantes albertianas en campeonato de gimnasia

Para el estudiante albertiano, el salir a competir representa un gran desafío, que va acompañado de preparación y altas expectativas. Hace poco, tres valientes integrantes de nuestra familia decidieron guardar un espacio en sus maletas, para traer consigo el fruto de sus sueños.

El pasado sábado 1ro de Octubre, en la ciudad de Rancagua, se realizó el Campeonato Zonal Centro Formativo Fenagichi (Organizado por la Federación Chilena de Gimnasia) donde participaron 7 niñas en representación de Constitución y entre ellas, 3 estudiantes de nuestro colegio.

En dicha instancia, queremos anunciar que el esfuerzo y dedicación de las muchachas trajo consigo los siguientes resultados, dignos de aplaudir:

Amalia Barrera en Nivel 1 se consagró con el 1 primer lugar en la competencia de salto

Martina Maraboli, también en nivel 1, obtuvo el segundo lugar, también en salto.

La tercera de nuestras estudiantes, Magdalena Miño, disfrutó de una notable serie de performances en la competencia de Nivel 2, las que le valieron los siguientes reconocimientos:

Primer lugar en barra asimétrica.

Segundo lugar en Suelo

Segundo lugar Salto.

Tercer lugar en Viga.

Para coronar esta extraordinaria actuación, Magdalena obtuvo el premio a campeona zonal centro y en el All Arround, resultado sumatorio de los 4 aparatos en que tomó parte.

De este modo, continuamos apoyando las destrezas y habilidades de las estudiantes albertianas, quienes en esta oportunidad traen desde la ciudad de Rancagua

Así es como este trío de jóvenes gimnastas retornan a nuestra ciudad, con la satisfacción de haber dado un paso más hacia adelante en el afán y búsqueda por concretizar aquello que anhelan. ¡Felicidades!