Desafió Medioambiental Kyklos

Actualizado: ago 20

¡Hola a toda la comunidad Albertiana! Luego de nuestra semana de descanso retomamos los desafíos medioambientales de Kyklos. Esta semana, nuestra orientadora, Carolina Manriquez realizó una actividad del plan digital. Recuerden que estas actividades las encuentras en www.kyklos.cl/familia y, al realizar la actividad, manda tus fotos o videos al número +56939434663 para concursar por premios que Kyklos tiene todas las semanas.

Espero que todos estén muy bien junto a sus familia, y a cuidarnos entre todos!