• rvaldes4

Cuidar el ecosistema es tarea de todos.

Proteger el Medio Ambiente y reducir el impacto ambiental es una tarea constante de nuestro colegio, estamos velando por generar una comunidad escolar más sensibilizada, informada y consciente con nuestro rol en el cuidado del ecosistema.

Por lo anterior, estudiantes de 6° básico, 2° y 3° medio, liderados por el profesor Jorge Ortega y la Profesora Francisca Quintero, durante el 9, 11 y 18 de mayo asistieron a la 1° y 2° playa con el fin de limpiar dicho lugar y generar interés en la reutilización y manejo de residuos en el entorno cotidiano. La actividad buscaba que sus participantes desarrollaran técnicas de manejo, comparación, clasificación y reutilización de residuos.

Recordemos que reciclar, es una gran oportunidad para aprender a valorizar nuestros residuos y darles nueva vida en beneficio del planeta.