Estimados padres y/o apoderados.

Con el objetivo de resguardar los aprendizajes de nuestros estudiantes y garantizar el funcionamiento del colegio, que permita entregar los beneficios y apoyos a todos los estudiantes y sus familias, se han tomado los siguientes acuerdos:

1.- El colegio se mantiene con turnos éticos de 08:00 – 14:00. Estando un directivo a cargo.

2.- De acuerdo a lo estipulado por JUNAEB se otorgará la ayuda correspondiente, se informará vía teléfono a las personas involucradas.

3.- El Ministerio dispondrá de un programa de aprendizaje remoto a través de la plataforma aprendoenlinea.mineduc.cl con recursos educativos alineado al currículum escolar de 1° básico a 4° medio. .

4.- En nuestra página web www.colegiosah.cl, se encontrará a disposición material de trabajo para todos los niveles en las diferentes asignaturas. En caso de no poder imprimir en sus hogares puede solicitarlo en nuestras dependencias.

5.- Nuestro medio de comunicación será nuestra página institucional.

6.- Será responsabilidad del apoderado velar porque el estudiante cumpla con las actividades de aprendizajes sugeridas durante el tiempo de aislamiento domiciliario. Una condición central es que el estudiante cuente con el texto escolar. Para ello, cada estudiante cuenta hoy con acceso al texto escolar digital, a través de https://aprendoenlinea. mineduc.cl en la sección de Biblioteca Digital Escolar. Con respecto al texto escolar en físico, en caso de que los estudiantes no lo tuviesen en el domicilio, deberán retirarlo en el establecimiento educacional bajo los procedimientos que el establecimiento determine para su entrega.

7.- Los textos escolares en digital ya se encuentran publicados en la Biblioteca Digital Escolar, a la cual puede acceder cualquier estudiante con su rut y con la clave: CRA123. Estos se encontrarán disponibles durante el día también en aprendoenlinea.mineduc.cl

Dirección.