• ColegioSAH

Celebramos a las y los mejores compañeros, versión 2022

La infancia y la adolescencia son períodos de intensos cambios. De a poco, vamos apreciando cada vez más a nuestros compañeros y compañeras de curso, ya que encontramos en aquellas personas que comparten nuestros gustos, que son de una edad similar y que cohabitan día a día la sala de clases, un soporte, alguien que te alegra las jornadas, con quien sigues comunicándote cuando ya te fuiste del colegio por la tarde, que se destaca por estar activamente preocupado por sus compañeros, por su bienestar, por los pequeños detalles; de apoco, ellos se convierten en amigas y amigos.

Como familia albertiana, sabemos perfectamente que, al interior de cada curso de nuestro colegio, las realidades son distintas, pero que siempre hay personas que se destacan por su solidaridad, cariño, empatía y simpatía. Es a ellos a quienes hemos querido reconocer: a las y los mejores compañeros de cada curso, distinción que busca destacar a aquellos estudiantes que se destacan por su amor al prójimo y responsabilidad social. Con motivo de ello, cada profesor jefe escogió dentro de su curso a una persona que encarne estos valores, haciendo entrega de una medalla y un diploma que permiten reconocer y celebrar a estos estudiantes que, día tras día, deciden de manera voluntaria ir un paso más allá, sembrando entre sus pares un ambiente más amable, más empático y justo.

A continuación, damos a conocer a las y los ganadores de cada curso, así como también compartimos con ustedes fotografías en que se aprecia a docentes jefe, integrantes del equipo de gestión, y a quienes obtuvieron el reconocimiento durante este año. Como comunidad, agradecemos la contribución que hacen para que el colegio sea una etapa memorable, digna de ser recordada con cariño por todas y todos, jóvenes y adultos. Las y los invitamos a que continúen por este camino de amor y bondad, para que sigan llevando a sus aulas, a sus casas y donde quiera que el futuro los lleve, valores de un estudiante albertiano. ¡Muchas gracias y un gran saludo a todas y todos los mejores compañeros 2022!





17 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

CALENDARIO DE

ACTIVIDADES