Celebración de la solemnidad de Pentecostés

Nuestro colegio celebró con gran alegría la fiesta de Pentecostés, una de las más importantes del calendario litúrgico cristiano. El equipo de gestión, delegados de pastoral de estudiantes y apoderados, junto al capellán del colegio Padre Gonzalo Aravena, Diácono Permanente Ignacio Salazar y las Hermanas Siervas de la Misericordia, participaron de una actividad en torno a la reflexión para entender el significado de esta festividad.

En dicha actividad estudiantes de Infancia Misioneras recrearon una representación teatral de la llegada del Espíritu Santo, mientras que algunos funcionarios pertenecientes a distintos estamentos centraron su atención en el compromiso con los valores cristianos, dieron a conocer los dones de fortaleza, sabiduría, entendimiento, consejo, piedad, ciencia y temor de Dios

La celebración de Pentecostés en el colegio se convirtió en un momento para recordar el nacimiento de la iglesia y renovar el compromiso con la fe cristiana. Agradecemos la oportunidad de celebrar esta importante fiesta espiritual juntos y compartir un momento de unión y reflexión en comunidad.