Bendiciendo las nuevas dependencias del semillero de San Alberto

La educación preescolar resulta ser una de las etapas más significativas del ser humano, ya que, en este preciso momento, se va conformando la estructura de la personalidad, en torno a la sociabilización y a la interacción entre pares, a través del juego y la enseñanza lúdica de sus profesores.

El colegio San Alberto Hurtado, se complace en informar a la comunidad albertiana que el día jueves 5 de noviembre, se ha bendecido el Prekínder de la institución, cuyas nuevas instalaciones están ubicadas en calle Zañartu , sector céntrico de nuestra ciudad.

La ceremonia fue oficiada por nuestro Obispo Monseñor Tomislav Koljatic , quien se dirigió a los presentes , destacando la importancia de contar con un espacio más amplio y exclusivo para los más pequeños , quienes darán sus primeros pasos educativos al alero del cristianismo.

Nuestra Directora, señora Marcela Lillo Labra, de igual manera, agradeció y felicitó a todos quienes habían colaborado en este gran proyecto educativo gestado con antelación, pero materializado en un momento tan complejo para las familias y el colegio en general.

Cabe señalar que, a la ceremonia de bendición, asistieron las máximas autoridades del establecimiento como es el caso del sostenedor, señor Rodrigo Barrera, padre Gonzalo Aravena, equipo de gestión del colegio, presidente del sindicato, señor Michel Valdés, presidenta del centro de padres y apoderados señora Elizabeth Cáceres, además de los profesores del área de educación parvularia, asistentes de la educación y representantes de los apoderados.

Agradecemos y felicitamos a todos aquellos, quienes de una u otra forma aportaron con un grano de arena, para que este sueño se cumpliese, en beneficio de los más pequeñitos de nuestra gran familia Albertiana.