Apertura de aniversario 103 del Colegio San Alberto Hurtado

Este año 2021 nuestro colegio cumple 103 años. Es una magnifica trayectoria educativa que comenzó su celebración este lunes 27 de septiembre. Con entusiasmo y respetando todas las medidas sanitarias, fueron presentadas las 3 alianzas lideradas por los diversos 4° medios del establecimiento.

La apertura estuvo a cargo de la profesora Eva Pinochet, en la locución y de las docentes Constanza Pinochet, Karen Garrido, Bárbara Bravo y Andrea Núñez quienes mostraron en una transmisión en vivo, su talento en el baile, para hacer disfrutar a los asistentes y a quienes participaron de este aniversario, desde sus hogares en sus conexiones.

Posteriormente las alianzas Asía, América y Europa, presentaron los diversos números en las competencias correspondientes. En esta 1era jornada observamos, los lienzos de las diversas alianzas, la coreografía por estilo, la creación de Tiktok y bailes de profesores jefes.

En el primer día de celebración, se procuró siempre mantener la seguridad de nuestros estudiantes, con el ya instalado protocolo de higienización, el uso permanente de mascarilla y el distanciamiento físico necesario para que pese a la contingencia podamos festejar estos 103 años de existencia.