• ColegioSAH

Actividades medioambientales

Actualizado: ago 20



¡Buenos días! Kyklos lanza su programa digital con actividades para realizar en casa.


El programa tiene como objetivo, movilizar a toda la comunidad educativa en torno al Plan de Formación Ciudadana y Educación Ambiental del establecimiento, a través de innovadoras actividades, talleres y desafíos ambientales donde puede participar toda la familia. Además, sortearemos premios semanales a las personas que suban fotos realizando alguna de nuestras actividades o participando de nuestras charlas y talleres vía Streaming (Instagram y Facebook KyklosChile).

¿Cómo puedo comenzar a participar del programa digital?


Ingrese en el siguiente link:  https://www.kyklos.cl/familia/ y compártelo a todos/as los miembros de tu curso: estudiantes y apoderados, pues la plataforma puede usarse desde un celular. Nuestras actividades son familiares y no tienen un límite de edad, así permiten el desarrollo de habilidades blandas para el buen clima familiar y la salud mental de sus integrantes. 

Para participar sube tu foto o comparte tu experiencia en redes sociales etiquetando a #KyklosChile. Luego selecciona nuestro colegio y listo!.

57 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

Desafío medioambiental Kyklos

¡Buenas tardes comunidad Albertiana! Siguiendo con nuestros desafíos medioambientales que Kyklos nos presenta semanalmente, esta vez fue el turno de nuestra encargada de convivencia escolar, la tía An

CALENDARIO DE

ACTIVIDADES

Contacto
Dirección

© 2018 by Matías Salazar.

  Colegio San Alberto Hurtado

Tel: 71-2-671455

Calle Oñederra 453

Constitución, Maule, Chile