A la calle por nuestros hermanos

Desde el miércoles 22 de junio, un conjunto de apoderados de nuestro colegio ha decidido salir a acompañar a la agrupación Contiguo en la calle en sus recorridos diarios de apoyo a personas que viven en situación de calle.

Desafiando al frío, movidos por el prójimo

Estos recorridos comprenden diversos sectores, entre los que destacan el terminal de buses, el borde costero, la plaza de armas e incluso, la playa de nuestra ciudad.

A estas rutas se han unido representantes del 2° A, 4° B, del 8° A, el II° B y el II° C, quienes, con gran voluntad, han querido llevar un aporte a quienes más lo necesitan en este frío invierno. Quisiéramos destacar la generosidad de quienes han querido participar de esta actividad, que da prueba de que la fraternidad, la empatía y la entrega son ideales que se mantienen vivos, aún con el frío y la lluvia.

Ni la lluvia ha podido ser rival para este decidido grupo de apoderados participantes de la pastoral del colegio Extendemos a toda nuestra comunidad albertiana a sumarse en el transcurso del segundo semestre. Reconocemos también el tremendo trabajo realizado por la agrupación Contigo en la calle, quienes desde un tiempo a esta parte han decidido acoger, alimentar y acompañar a personas en situación de calle.

El equipo, feliz y orgulloso de ayudar