A escena, estudiantes: ¡celebramos a los protagonistas en su día!

A lo largo del año, hay días importantes para nuestra familia albertiana: días para encontrarnos, para trabajar y reflexionar, para divertirnos y para disfrutar. En el corazón del mes de mayo, nos reunimos para celebrar a quienes están al centro del quehacer educativo ¡Nuestras y nuestros estudiantes!

La mañana del viernes 13 de mayo, nuestro colegio celebró el día del estudiante. Como corresponde a toda gran ocasión, nos presentamos en las dependencias del colegio con ropa de color y aquellos más osados, con disfraces, lo necesario para asegurar la comodidad que amerita la instancia. Durante la mañana, las chicas y chicos compartieron con sus profesores jefe un momento de reflexión, previo al evento principal, que tuvo lugar en los patios del colegio.

Con buena música de fondo, se llevaron a cabo actividades de todo tipo para motivar la participación de las y los celebrados: torneos de taca taca y ping pong, competencias de baile y la clásica jingkana estuvieron al servicio de los más grandes, mientras que los más pequeños disfrutaron en los juegos inflables, las mesas de manualidades, el infaltable pintacaras e incluso de las camas elásticas.

El éxito de esta jornada estuvo a cargo de la impecable organización mancomunada entre el recientemente electo Centro de Estudiantes 2022, en colaboración con el Centro de Padres y Apoderados del colegio y la infaltable presencia de nuestros funcionarios, quienes gustosos le dieron vida a una jornada más de celebración.

De este modo, finaliza otro día del estudiante. Como comunidad albertiana estamos contentos de volver a ver nuestro colegio lleno de vida y alegría. Continuaremos día tras día trabajando para seguir aportando al crecimiento de nuestros estudiantes quienes, sin duda alguna, son y seguirán siendo las y los protagonistas de esta bella obra que a diario llevamos a cabo con orgullo y dedicación, llamada educación.