Encuentro juvenil Cristo vive

Actualizado: 22 oct 2019

El viernes 27 de septiembre, un grupo de jóvenes de nuestro colegio, vivió un encuentro de pastoral, el tema que se trabajó fue la última exhortación apostólica de S.S Francisco, en la que nos dice que ¡CRISTO VIVE, Y NOS QUIERE VIVO! , como jóvenes católicos, tras las huellas de Jesús, es una gran alegría compartir hermosos momentos y reflexionar sobre la importancia de Jesús en nuestras vidas, que no solo lo vemos presente en nosotros , sino en todos aquellos que participaron. Preparamos nuestro corazón para el día 12 de octubre en el cual viviremos otro encuentro a nivel diocesano , y con mucha alegría iremos a compartir en la ciudad de Linares lo hermoso que es tener a Cristo a nuestro lado y que vivimos en él y con él , el día a día , aprendimos que Cristo Jesús , es y será nuestro más fiel amigo , en el cual podemos seguir confiando a nuestras familias y amistades.

CANTA FUERTE A LA VIDA, CANTA FUERTE PASTORAL.

Cristofer Baez