• ColegioSAH

Momentos de distensión y alegría


Los aires de fiesta primaveral se percibían en el ambiente, especialmente en las aulas y pasillos del colegio que estaban impregnados de la energía propia de los adolescentes.

Niños y jóvenes entusiastas y deseosos de participar en cuanta actividad se organizaba en beneficio de ellos, se transformaron en una especial oportunidad de estrechar lazos y compartir aspectos de la vida estudiantil, quizás desconocidos a veces, hasta ese momento.

En el marco de las celebraciones de los ciento un años de existencia del Colegio San Alberto Hurtado, se han organizado una serie de actividades, relativas, no sólo a conmemorar el aniversario de nuestra querida institución, sino también, otorgar un momento de descanso y distención académica a nuestros estudiantes.

De esta forma, el comité responsable de coordinar la Organización del Aniversario, en conjunto con los profesores asesores y todo el personal docente y no docente del colegio, han apoyado desde distintas aristas, las diversas actividades que se distribuyeron desde el sábado siete hasta el viernes trece de septiembre respectivamente.

Dentro de las actividades efectuadas, se destacaron particularmente:

  • Fiesta de disfraces, momento en el cual, los alumnos hacen gala de su creatividad y arrolladora personalidad.

  • Acto oficial, instancia formal en que la invitación incluyó, no sólo al profesorado, sino además a apoderados y alumnos destacados.

  • Jornadas deportivas, velada, farándula, desayunos para los más pequeños.

  • Durante la fiesta de gala, se dieron los resultados finales, dando como ganadores indiscutidos a la alianza Nórdica

Queremos felicitar y agradecer a todos los alumnos de nuestro colegio por la excelente disposición y participación en todas las actividades, al equipo organizador del aniversario por su proactividad e iniciativa, a sus diferentes comisiones colaboradoras, al cuerpo docente y no docente del colegio, por su compromiso permanente en todo lo planificado, a los padres y apoderados.

Además agradecer de manera extensiva a la Ilustre Municipalidad de Constitución, al Polideportivo, Cuerpo de Carabineros y a todos aquellos que de una otra manera, han colaborado para que este cumpleaños número ciento uno del Colegio San Albero Hurtado, se llevase a cabo impecablemente.

Daniela Zuleta Yáñez

ÁLBUM FIESTA DE DISFRACES

ÁLBUM FIESTA DE GALA


0 vistas

CALENDARIO DE

ACTIVIDADES

Contacto
Dirección

© 2018 by Matías Salazar.

  Colegio San Alberto Hurtado

Tel: 71-2-671455

Calle Oñederra 453

Constitución, Maule, Chile