LA ALEGRÍA COMPARTIDA SE MULTIPLICA

Con la grata presencia de nuestros niños y apoderados de las pastorales de nuestro colegio; infancia misionera, pastoral acólitos y pastoral vocacional, este lunes 03 de junio se realizó una celebración, con la finalidad de compartir fraternalmente y fortalecer lazos entre nuestros pequeños misioneros, quienes como siempre, fueron los protagonistas.

En esta hermosa actividad nuestros misioneros compartieron sus experiencias y recibieron de manos de nuestra directora Marcela Lillo, como un gesto de gratitud, por todo su compromiso y amor a esta hermosa misión, una biblia para niños, que estamos seguros como comunidad educativa, será de gran ayuda para desarrollar en ellos un acercamiento a la palabra de Dios.

“De los niños del mundo siempre amigos”

ÁLBUM COMPLETO AQUÍ.