• ColegioSAH

MISA DE CELEBRACIÓN DÍA DE LA MADRE


La mañana de este, domingo 12 de mayo, en la parroquia San José, celebramos la Santa Misa, con mucha alegría y cariño, celebramos el día de la madre y agradecimos a Dios por las nuevas familias que se integran a la comunidad albertiana.

Los alumnos de infancia misionera de nuestro colegio, acompañados de sus padres, vivieron una animada celebración de la Eucaristía, en la que ellos fueron los protagonistas.

Como un gesto de generosidad, gratitud infinita y mucho amor, los niños y niñas de infancia misionera al terminar la Eucaristía, saludaron a las mamitas presentes haciéndoles entrega de un pequeño pero significativo obsequio.

A través, de estas líneas damos gracias por su colaboración. Su participación dio realce a esta actividad pastoral. Agradecimientos especiales, por el apoyo brindado por nuestra ex alumna Almendra Palma.

Felicitaciones a los niños, niñas y a sus padres por estar presentes y reunidos en torno a la misión de infancia Misionera, son un gran ejemplo.

GALERÍA DE IMÁGENES


28 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

"JESUCRISTO SUMO Y ETERNO SACERDOTE"

Jesús fue elegido por Dios para ser el único y sumo sacerdote que nos ofrece el sacrificio de dar la vida muriendo en la cruz y dejarnos la Eucaristía por el mismo, pues Él en todo se parece a nosotro

CALENDARIO DE

ACTIVIDADES

Contacto
Dirección

© 2018 by Matías Salazar.

  Colegio San Alberto Hurtado

Tel: 71-2-671455

Calle Oñederra 453

Constitución, Maule, Chile