MISA DE CELEBRACIÓN DÍA DE LA MADRE

La mañana de este, domingo 12 de mayo, en la parroquia San José, celebramos la Santa Misa, con mucha alegría y cariño, celebramos el día de la madre y agradecimos a Dios por las nuevas familias que se integran a la comunidad albertiana.

Los alumnos de infancia misionera de nuestro colegio, acompañados de sus padres, vivieron una animada celebración de la Eucaristía, en la que ellos fueron los protagonistas.

Como un gesto de generosidad, gratitud infinita y mucho amor, los niños y niñas de infancia misionera al terminar la Eucaristía, saludaron a las mamitas presentes haciéndoles entrega de un pequeño pero significativo obsequio.

A través, de estas líneas damos gracias por su colaboración. Su participación dio realce a esta actividad pastoral. Agradecimientos especiales, por el apoyo brindado por nuestra ex alumna Almendra Palma.

Felicitaciones a los niños, niñas y a sus padres por estar presentes y reunidos en torno a la misión de infancia Misionera, son un gran ejemplo.