top of page
  • Foto del escritorColegioSAH

Preparando a los futuros líderes del país


Ejercer un cargo de liderazgo, es una misión que toda persona debe asumir con humildad, responsabilidad y conciencia que su gestión se encuentra al servicio de todo un grupo humano a quienes está representando con visión y convicción.

El colegio San Alberto Hurtado, tiene el agrado de informar a toda la comunidad educativa, que desde el día martes 30 de mayo, nuestra querida institución cuenta con un “ Centro de Estudiantes(CDE) “ , quienes serán la voz y cara visible de las diversas inquietudes y peticiones del estudiantado en su totalidad.

El proceso eleccionario se realizó de manera impecable, estableciendo en primera instancia un Trícel , que actuó como organismo fiscalizador con respecto a la tres listas que se habían presentado inicialmente.

Debemos agradecer a todos aquellos que permitieron el perfecto funcionamiento del Trícel y su respectiva transparencia en lo relativo a su particular función en la posterior votación.

Los alumnos representantes de la lista C, obtuvieron el primer lugar de las votaciones efectuadas democráticamente, en la cual tuvieron la oportunidad de participar los alumnos desde séptimo básico a cuarto año de enseñanza media.

Lista C

· Presidenta: Macarena Fuentealba II° A

· Vicepresidente: Máximo Catalán II° A

· Secretaria: Natalia Martínez II° A

· Tesorera: Daniela Parra II° A

· Delegado Pastoral: Belén Gutiérrez II° A

· Delegado extraescolar: Eduardo Estrada II° A

· Delegado extraescolar: Dellanay Carrasco II° A

· Delegado extraescolar: Valentina Salazar IV° C

· Delegado extraescolar: Mackarena Gómez II° C

Vocera: Victoria Peldoza IV° C

Los resultados fueron los siguientes:

Lista A 225 votos

Lista B 28 votos

Lista C 253 votos

Nulos 11

Blancos 18

Felicitaciones a los ganadores de nuestro nuevo Centro de Estudiantes, por su espíritu altruista y vocación de servicio…


26 visualizaciones

CALENDARIO DE

ACTIVIDADES

bottom of page