• ColegioSAH

CAMINA JUVENIL DIOCESANA


El día sábado 13 de Abril se realizó una nueva Caminata Juvenil Diocesana, organizada por el Obispado de Linares; esta vez, los jóvenes se dieron cita en esta ciudad. La caminata de este año se realizó bajo el lema:

"Bendito el que viene en el nombre del Señor”; haciendo una invitación a vivir una profunda Semana Santa 2019, dando inicio con la conmemoración de la entrada triunfal de Jesús en la ciudad de Jerusalén.

Nuestro colegio San Alberto Hurtado, se hizo presente con una delegación de 20 estudiantes de I° a III° medio, acompañados por la Hermana Blanca Pérez, el profesor Oscar Cruz y Juan Carlos González.

A eso de las 09:00 de la mañana los jóvenes provenientes de los distintos decanatos, parroquias y colegios, se reunían en el frontis de la Catedral de la ciudad de Linares donde dieron inicio a la caminata, continuando hasta la segunda estación, Parroquia El Carmen, siguiendo hacia la tercera Estación, entrada del Cementerio Parque Las Rosas y terminando en la Parroquia San Antonio de Padua, donde participan de una Eucaristía presidida por Monseñor Tomislav Koljatic.

Luego de la Eucaristía los jóvenes participaron de un almuerzo comunitario, para finalmente concluir con la presentación del cantante católico Pablo Cifuentes.Sin duda fue una gran actividad e inolvidable experiencia para nuestros jóvenes. Bendito el que viene en nombre del Señor.

GALERÍA DE IMÁGENES


VER ALBUN COMPLETO AQUÍ.


0 vistas

CALENDARIO DE

ACTIVIDADES

Contacto
Dirección

© 2018 by Matías Salazar.

  Colegio San Alberto Hurtado

Tel: 71-2-671455

Calle Oñederra 453

Constitución, Maule, Chile