EL COLEGIO SAN ALBERTO HURTADO SE PREPARA PARA INICIAR SEMANA SANTA CON LA BENDICIÓN DE RAMOS.

Este lunes 15 de abril, iniciamos Semana Santa, revivimos la entrada de Jesús en Jerusalén. Queremos reconocerlo como Rey de nuestras vidas, por ello todos los estudiantes y funcionarios, en un acto y con mucha alegría levantamos nuestros ramos y recibimos a nuestro capellán Padre Gonzalo en procesión para iniciar este importante tiempo para los católicos.

En esta Semana Santa, al igual que en años anteriores, el colegio ha preparado diferentes actividades para que los alumnos y sus familias puedan participar y vivir en espíritu el misterio de la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

ALBUN COMPLETO AQUÍ