Gran Corrida Familiar 2019

Acompañar a nuestros jóvenes en sus actividades extra programáticas, se transforma en un aliciente e incentivo especial para ellos, al sentirse apoyados por adultos que comparten en alguna medida sus mismos intereses.

El colegio San Alberto Hurtado, tiene el agrado de informar a toda la comunidad educativa, que el día viernes 5 de abril se efectuó la Gran Corrida Familiar 2019, actividad tradicional que tiene como objetivo fundamental integrar a padres, apoderados, cuerpo docente y no docente de esta institución, en una instancia especial e interdisciplinaria que va en directo beneficio de nuestros alumnos.

Dicho evento, estuvo dirigido y organizado por el Departamento de Educación Física del establecimiento, quienes en todo minuto acompañaron a la masiva concurrencia, por las diferentes arterias de Constitución.

Cabe señalar que tanto profesores, como alumnos de enseñanza media, estuvieron ubicados en diferentes lugares estratégicos de la comuna, para así procurar el orden y el cuidado de los estudiantes, en particular de los más pequeños del colegio.

La corrida familiar, abarcó las calles Oñederra, Rengifo, Echeverría y Egaña de nuestra ciudad respectivamente, trayecto a través del cual los entusiastas participantes reponían energías en los diversos puntos de hidratación dispuestos especialmente para ellos.

Queremos agradecer de manera especial, a nombre de la directora del Colegio San Alberto Hurtado , señora Marcela Lillo Labra , la desinteresada colaboración de diversas entidades y a sus respectivos representantes , para que esta actividad se hubiese podido desarrollar en forma impecable :

• Ilustre Municipalidad de Constitución, Alcalde señor Carlos Valenzuela.

• Carabineros de Chile, Mayor señor Jorge Figueroa.

• Agrupación de la respuesta a la emergencia (ARE), Presidente señor Humberto Araya.

• CESFAM

• Mutual de Seguridad de Constitución – Servicio de ambulancia y paramédicos.

Muchas felicitaciones y agradecimientos a los docentes que componen el Departamento de Educación Física del Colegio San Alberto Hurtado, por su notable iniciativa.

GALERÍA DE IMÁGENES