Venta de libro de Religión

Estimados(as) Apoderados(as):

Como departamento de Religión, deseamos comunicarles que el Libro de Religión estará a la venta el día jueves 28 de marzo, desde las 8:00 am hasta las 15:00 hrs. contando con la presencia de la editorial. Tendrá un costo de $5.000.- igual que el año pasado. Venta desde Kínder a II° Medio. (para quienes quedaron pendientes).

Deseándoles un muy buen inicio de año escolar 2019 y que cada familia sienta la bendición de Dios y la protección de San Alberto Hurtado nuestro Patrono, en este nuevo desafío de acompañar, guiar a sus hijos y nuestros alumnos.

Atentamente a Usted

Departamento de Religión.