5° CORRIDA FAMILIAR CSAH

Informamos que el departamento de educación física, con motivo de celebrar el día mundial de la actividad física, llevará a cabo la “5° Corrida Familiar Colegio SAH”

Esta importante actividad se realizará el día viernes 5 de abril del presente año a partir de las 11:30 horas. Durante el recorrido por las calles de la ciudad, nuestra comunidad educativa contará con el apoyo de carabineros, la mutual de seguridad y grupo ARE.

Como es tradición, el Centro de Padres nos estará apoyando en este evento y tendrá a la venta una polera (opcional) la cual podrá ser usada en la corrida, como en las clases de educación física. Esta polera tendrá un valor de $4.500 y que será vendida los siguientes días:

La entrega de las poleras será el día 04 de abril en las oficinas del centro de padres desde las 15:00 horas a 18:00 horas.