• ColegioSAH

Iniciando el año académico 2019


La alegría y el entusiasmo propio de niños y jóvenes, es el motor fundamental que incentiva día a día a nuestra entidad educativa, a ser un aporte no sólo en ámbito estudiantil, sino también en la formación integral de ellos.

El colegio San Alberto Hurtado, tiene el agrado de informar a toda la comunidad albertiana que el día miércoles 27 de febrero se dio inicio al año escolar 2019.

La jornada comenzó con la recepción del equipo directivo, quienes apostados en la entrada principal del establecimiento, esperaban a los alumnos y a sus respectivos apoderados.

Durante el transcurso de la mañana, se efectuó el tradicional acto inaugural en las dependencias del colegio, cuyo objetivo fundamental es recibir tanto a los antiguos y nuevos alumnos, como también a los padres que pasan a formar parte de la gran familia albertiana,

El acto contó con la presencia de todo el cuerpo docente, alumnos y apoderados, además de nuestro capellán padre Gonzalo Aravena quién realizó la correspondiente bendición, instando a los estudiantes a descubrir en sus corazones el espíritu altruista y de servicio característicos de nuestro patrono San Alberto Hurtado.

A continuación la Directora, señora Marcela Lillo Labra , se dirigió a los presentes con emotivas palabras de acogida , haciendo un énfasis especial en los nuevos alumnos que ingresaban a la institución, tal es el caso de los Kínder y Primeros Medios respectivamente, señalando además, la gran responsabilidad que recae durante el año académico en los estudiantes de los tres Cuartos Medios, que finalizan una especial etapa en sus vidas.

Para finalizar, se realizó la presentación oficial de los nuevos profesores y profesionales que integrarán el equipo educativo del colegio y la asunción a los cargos de Jefe de Unidad Técnica Pedagógica de la señorita Isabel Vega e Inspector General del Señor Iván Castro.

“Tomando con optimismo y esperanza las responsabilidades del quehacer cotidiano, la carga se hará más llevadera y liviana”

Bienvenidos al colegio San Alberto Hurtado y que este año se transforme en una oportunidad para aprender transversalmente, luchando diariamente para alcanzar sus sueños y metas propuestas.

GALERÍA DE IMÁGENES

Albun Completo Aquí.


70 vistas

CALENDARIO DE

ACTIVIDADES

Contacto
Dirección

© 2018 by Matías Salazar.

  Colegio San Alberto Hurtado

Tel: 71-2-671455

Calle Oñederra 453

Constitución, Maule, Chile