OLIMPIADA CARLOS CAMUS, ATLETISMO

El 15 de Noviembre, se realizó la última etapa de las olimpiadas Carlos Camus Larenas, con la disciplina de atletismo, en el estadio Enrique Donn, donde participaron los establecimientos de la fundación Educación Padre Manuel Tomas Albornoz, que se componen por el Colegio San Miguel Arcángel de Linares, Liceo Inmaculada Concepción de Cauquenes, Colegio San José de San Javier y nuestro Colegio San Alberto Hurtado de Constitución.

La jornada contó con la presentación de los equipos, seguida de las diferentes competencias de atléticas de velocidad de 60, 80 y 100 metros, la resistencia de 1200 y 1500 metros y para finalizar posta mixta 4 por 100 metros.

Los competidores fueron en las categorías 2004 los más grandes hasta el 2009 los más pequeños.

La jornada finalizo con la ceremonia de premiación al primer, segundo, tercer lugar de cada carrera.

En esta oportunidad, el campeón de esta importante olimpiada fue el colegio San Alberto Hurtado quien se llevó el triunfo por tener mayores preseas en el podiun.

Finalmente, es importante destacar, que los encuentros deportivos entre estos colegios, se realizan por quinto año consecutivo y disputan la Copa “Monseñor Carlos Camus Larenas”, anualmente en cuatro disciplinas deportivas las cuales este año fueron baby – fútbol obteniendo el tercer lugar, basquetbol el primer lugar, futbol el segundo lugar, atletismo el primer lugar y con esto lugares el Colegio San Alberto Hurtado e hace acreedor el año 2018 de la Copa “Monseñor Carlos Camus Larenas”.