Inicio Mes de María Colegio San Alberto Hurtado

Dichosa tú que has creído! (Lc 1, 45)

La comunidad Albertiana dio inicio al Mes de María, convocando a sus estudiantes desde kínder a IVº medio, invitando a los presidentes de curso y los Delegados de Pastoral, padres y apoderados, como también a funcionarios del establecimiento, animada por la Pastoral del Colegio.

Está se realizó en nuestra capilla, siendo presidida por nuestro Capellán Padre Gonzalo Aravena, y con una fuerte participación de nuestros estudiantes. El clima vivido fue con gozo, alegría, de ser los responsables de llevar a sus cursos la “Imagen de Nuestra Madre la Virgen María”. De este modo nos unimos a esta celebración de la Iglesia Católica y nos disponemos a seguir cultivando en nuestra vida interior y la de nuestros estudiantes a través del conocimiento y devoción a María, en cada uno de sus cursos en la oración de la mañana.

Sean todos cordialmente invitados para reunirnos a rezar todos los días, a contemplar a María, mujer y primera discípula de Jesús. Todos los días de lunes a jueves a las 17:40 horas.