• ColegioSAH

Liturgia de culminación


Como colegio Católico y Cristiano, permanente se ha promulgado la fe como baluarte y el respeto hacia todos los componentes de esta entidad educativa, en consecuencia, ha estado siempre involucrada la presencia de Dios en cada una de las iniciativas propuestas, encomendándonos a él y solicitando que cuide y bendiga cada una de las diligencias que emprendemos y realizamos con tesón, obviamente en esta oportunidad, no ha sido la excepción.

Con mucha alegría y entusiasmo comenzamos la aventura de celebrar los cien años de creación del Colegio San Alberto Hurtado, efectuando una serie de actividades conmemorativas, de gran importancia y significación para todos quienes forman parte de esta casa de estudios.

Es así, como nos complacemos en informar a la Comunidad Albertiana que el día miércoles 31 de octubre se efectuó en el frontis del establecimiento una masiva liturgia de culminación, a la que asistieron nuestro Obispo Tomislav koljatic Maroevic, Padres Gonzalo Aravena y Jaime Ortega, Directora, Señora Marcela Lillo Labra,Equipo Directivo, Cuerpo Docente y no Docente, Apoderados, Autoridades Comunales y respectivos alumnos.

Esta ceremonia litúrgica oficiada por nuestro obispo, tuvo como propósito fundamental, realizar un cierre de todos los eventos que con cariño y esmero se efectuaron durante el transcurso del año, cuyo tenor fue siempre realzar los aspectos positivos y valóricos que la Institución ha tratado de inculcar, tanto en sus queridos alumnos, como también en todas las familias que han participado directamente en la formación de sus hijos.

Durante el desarrollo de este evento, se hizo especial mención a la extensa trayectoria del establecimiento y el sello católico que siempre ha quedado impreso en la conciencia y corazones de los alumnos y sus familias que han confiado en el proyecto educativo gestado en estas aulas.

Debemos destacar el impecable comportamiento de los alumnos asistentes a la liturgia, ya que fueron ellos, los encargados de trasladar sus sillas hasta la calle Oñederra, demostrando orden y respeto en todo momento, desde los niños más pequeños, incluyendo además, a los jóvenes de enseñanza media.

Felicitamos y agradecemos a todas las personas que han participado en la organización de todas las actividades preparadas especialmente para celebrar nuestros cien años de vigencia y existencia en Constitución.

Agradecemos de igual forma a todos aquellos que han posibilitado la expansión de la fe cristiana a las calles de la ciudad, realizando la liturgia fuera de los muros del establecimiento.

  • Ilustre Municipalidad de Constitución

  • Carabineros de Chile

  • Grupo organizador

  • Profesores, alumnos y apoderados que participaron en la ceremonia

GALERÍA DE IMÁGENES

Haz click Aqui para ver el albun completo.


30 vistas

CALENDARIO DE

ACTIVIDADES

Contacto
Dirección

© 2018 by Matías Salazar.

  Colegio San Alberto Hurtado

Tel: 71-2-671455

Calle Oñederra 453

Constitución, Maule, Chile