Estudiantes de cuartos medios inician proceso de intensivo en CSAH

“Cada profesión ha de ser concebida no solo como un medio de ganarse la vida, de mejorar su situación económica, de labrar un porvenir a sus hijos, sino también como el ejercicio de una misión social y una colaboración al bien común de la sociedad.” Palabras de San Alberto Hurtado.

Nuestros estudiantes están iniciando la recta final de su proceso formativo en enseñanza media, nuestra finalidad como colegio es brindarle la mayor cantidad de herramientas para la toma de decisiones en sus proyectos futuros.

Es así como el día 03 de septiembre se dio inicio al proceso de intensivo de nuestros cuartos medios, generación 2018. Esta instancia es muy significativa para ellos, debido a que los estudiantes reorganizarán sus cursos por especialidad: Humanista, Científico 1 y Científico 2, esta reasignación en el proceso tiene por objetivo asegurar la entrega del 100% de los contenidos PSU y realizar un acompañamiento focalizado a nuestros estudiantes, en este periodo previo a la prueba de selección universitaria.

Septiembre 2018.