• ColegioSAH

GRADUACIÓN ESCUELA DE LÍDERES 2018


Nuestro Colegio como cada año tiene un gran interés de formar a aquellos alumnos destacados con rasgos de Líder, para potenciar sus talentos. En esta oportunidad son cinco estudiantes y un monitor. Para ser monitor se requiere haber realizado la formación completa de Líder y haber tenido un destacada participación.

Ser monitor permite ser animador de una comunidad, parte del equipo Diocesano y acompañar los procesos de formación y animación en las distintas tareas de los jóvenes en la Escuela de Líderes 2018.

La formación de los líderes 2018, se realizó en el Colegio San José de San Javier, iniciando en abril y finalizando en Julio. Se graduaron en Santiago en la Universidad San Sebastián más de 300 jóvenes a través de todo Chile, desde la Serena a Puerto Montt.

Para los nuevos Líderes Católicos de nuestro colegio, fue una ceremonia emotiva y cargada de alegría por compartir con tantos jóvenes de las diferentes regiones de nuestro país. Su experiencia se llena de esperanza y de motivación para que otros compañeros puedan vivirla, sus expresiones: “…la recomiendo cien por ciento…” “… al principio pensaba no ser capaz de lograrlo, pero cada semana fui tomando cada vez más sentido en mí y me fui apropiando de la formación…” “… es un espacio muy positivo por los contenidos y por la calidez de las personas que nos forman y de los compañeros que trabajando en comunidades, se forman grandes lazos de amistad…” “…ojala sean muchos los que puedan realizarla en una nueva oportunidad…”

Señalar que nuestros alumnos fueron acompañados por un paradocente y la formación estaba a cargo de un Equipo encargado a través de la Diócesis de Linares y de la Escuela de Líderes Nacional.

En la graduación recibieron su certificación de manos de altas autoridades eclesiales, políticas y de universidades.

Equipo Pastoral

IMÁGENES GALERÍA


32 vistas

CALENDARIO DE

ACTIVIDADES

Contacto
Dirección

© 2018 by Matías Salazar.

  Colegio San Alberto Hurtado

Tel: 71-2-671455

Calle Oñederra 453

Constitución, Maule, Chile