• ColegioSAH

VÍA CRUSIS PARROQUIA SAN JOSÉ


Durante la tarde, del día viernes 30 de marzo, nuestro colegio se hizo presente en el Via Crucis organizado por nuestra Parroquia San José, por la calles de nuestra ciudad.

El Departamento de Pastoral junto a funcionarios, apoderados, niños y jóvenes se hicieron partícipes de preparar, reflexionar y acompañar cada momento.

Traemos a la memoria y a nuestro corazón la comprensión de que Jesús aceptó libremente todo ese tormento y agonía por nosotros - por cada uno de nosotros. Nosotros hemos sido rescatados por su sangre. Nuestra salvación y nueva vida fueron redimidas para nosotros por Jesús mientras colgaba de la cruz y moría por nosotros.

Agradecemos a todos los que hicieran posible, la preparación de la estación que le correspondió al colegio, fue muy emotiva y nos llevó a poder descubrir la importancia de nuestra comunidad educativa, de apoyarnos en un trabajo en común.

Señor, que nuestra fe sea siempre fuerte y que podamos reconocer en la tumba que tres días más tarde estaba vacía, una señal de tu gloriosa resurrección y la garantía de nuestra vida eterna.

GALERÍA DE IMÁGENES

PARA VER LA GALERÍA COMPLETA HAZ CLIC AQUÍ.


5 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

"JESUCRISTO SUMO Y ETERNO SACERDOTE"

Jesús fue elegido por Dios para ser el único y sumo sacerdote que nos ofrece el sacrificio de dar la vida muriendo en la cruz y dejarnos la Eucaristía por el mismo, pues Él en todo se parece a nosotro

CALENDARIO DE

ACTIVIDADES

Contacto
Dirección

© 2018 by Matías Salazar.

  Colegio San Alberto Hurtado

Tel: 71-2-671455

Calle Oñederra 453

Constitución, Maule, Chile