• ColegioSAH

REUNIÓN PASTORAL FAMILIAR LUNES 04 DE DICIEMBRE


La Pastoral Familiar en la reunión de diciembre recibió la Visita de la Secretaria de Pastoral Familiar Diócesis de Linares, Sra. Mónica Campos y el matrimonio a cargo del decanato de Linares Sr, Jorge Valencia y Sra. Teresa Vásquez. El objetivo fue dar a conocer los nuevos lineamientos para todos los colegios católicos de la Diócesis y en conjunto realizar un trabajo coordinado con una estructura sólida que viene dada desde el Obispado donde se incentiva la unificación de criterios y un apoyo sostenido con responsabilidades compartidas.

Para la pastoral de apoderados es un gran reto y desafío llevar adelante este nuevo año 2018, pero con cariño y entusiasmo de seguir trabajando y dar a conocer a los demás que Cristo vive y quiere habitar en medio de nuestras familias Albertianas. Su trabajo debe estar muy ligado con el profesor jefe y dar los tiempos que se requieran para fortalecer el grupo curso, en la escucha, acogiendo las distintas familias y discerniendo para ayudar. Se realiza en cada reunión pero debe trabajarse aún con mayor énfasis.

Cada uno de los presentes se sintió tocado por la invitación que les hace el Señor Jesús, para estar al servicio de los demás, con las fortalezas y debilidades propias pero siempre acompañados por su gracia. Su compromiso sigue latente con mayor energía y deseo de empoderarse en cada una de sus realidades de curso.

Sra. Mónica Campos, les felicito y agradeció la misión que realiza cada uno e instó a que continúen dando lo mejor de sí, sin cansarse ni desanimarse. ¡Todo es posible gracias a la fuerza infinita de Dios!

Concluye la reunión agradeciendo la visita de la Sra. Mónica Campos, su presentación de la Pastoral Familiar desde la Diócesis y se organiza la participación de la misa del 7 de diciembre en la Parroquia, vísperas de la Inmaculada Concepción.

Equipo Pastoral Colegio San Alberto Hurtado


8 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

"JESUCRISTO SUMO Y ETERNO SACERDOTE"

Jesús fue elegido por Dios para ser el único y sumo sacerdote que nos ofrece el sacrificio de dar la vida muriendo en la cruz y dejarnos la Eucaristía por el mismo, pues Él en todo se parece a nosotro

CALENDARIO DE

ACTIVIDADES

Contacto
Dirección

© 2018 by Matías Salazar.

  Colegio San Alberto Hurtado

Tel: 71-2-671455

Calle Oñederra 453

Constitución, Maule, Chile