OLIMPIADAS DE MATEMÁTICAS

El martes 03 de octubre, los alumnos Javier Cáceres I°B, Karol Jara II°A, Nicolás Orúe III°B y Martín Muñoz IV°C representaron a nuestro colegio en la Olimpiada de Matemática organizada por el Colegio San José de San Javier, en donde los alumnos Javier Cáceres y Nicolás Orúe obtuvieron cada uno el 1°Lugar en las competencias individuales de nivel I° medio y III° medio respectivamente.

Como colegio estamos muy orgullosos de los alumnos que nos representaron, de su talento y del gran triunfo que consiguieron, por lo mismo es que queremos felicitarlos y destacar el compromiso, entusiasmo y conocimiento que demostraron en dicha Olimpiada.

Cabe destacar también que resultados como estos son los que motivan a los demás alumnos a seguir superándose, a dar lo mejor de sí tal y como lo han hecho constantemente los compañeros que fueron partícipes de esta competencia.

¡Felicitaciones a los estudiantes que se atreven, enfrentan desafíos y resultan exitosos!