• ColegioSAH

Experiencia de Hospitalidad


Durante los días 21 y 22 de agosto hemos visitado el Colegio San Alberto Hurtado en la ciudad de Constitución, la hna. Mónica Burbano, de las Hermanas hospitalarias y de la Orden de San Juan de Dios el equipo de Pastoral vocacional conformado por Claudio Cortez y hno. Elías Reales, al llegar a esta ciudad se siente la acogida de su gente y al visitar este Colegio, nos contagiamos de la alegría de los niños, los desafíos de los jóvenes y la apertura de los docentes para llevar adelante los temas que veníamos a compartir.

Nuestro propósito al venir de Santiago y de Viña del Mar, era compartir sobre el valor de la Hospitalidad adecuando cada actividad a los diferentes grupos que llegamos, nos centramos en el tema de las redes sociales para la educación media y con un divertido Ludo dimos a conocer a los más niños la importancia de vivir los valores en la vida humana y espiritual.

Agradecemos la acogida, la apertura y nos llevamos una experiencia muy rica, esperamos seguir contribuyendo a futuro con temas de salud mental que es parte de nuestra misión. Reiterar nuestra invitación a los jóvenes que quieran participar de nuestras actividades y dedicar tiempo de voluntariado contactarnos:

Para los hermanos de San Juan de Dios en el Facebook: religiosos hospitalarios, pueden entrar a la página www.hsjd.org y para las hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón al Facebook: jóveneshospitalarioschile o entrar a la pagina www.hospitalariaschile.cl


2 vistas

CALENDARIO DE

ACTIVIDADES

Contacto
Dirección

© 2018 by Matías Salazar.

  Colegio San Alberto Hurtado

Tel: 71-2-671455

Calle Oñederra 453

Constitución, Maule, Chile