Escuela de Oficiales de Carabineros comparte con estudiantes de enseñanza media del CSAH

En el marco de fortalecer la orientación vocacional de nuestros estudiantes, el día 13 de Julio se realizó la charla de la Escuela de Oficiales de Carabineros, en dicha instancia los aspirantes a oficiales Benjamín Recabal Recabal, Dafne Thenhamn Lemun y Patricia Ampuero Espinoza compartieron con estudiantes de enseñanza media su experiencia y motivaciones al ser parte de esta institución.

Nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer e ir consultando dudas respecto del proceso de selección y formación, mostrando gran interés e interactuando con los expositores, dentro de los cuales se encontraban dos ex alumnos de nuestro establecimiento.

Constitución, 13 de Julio 2017.