DESPEDIDA HERMANAS DOLORES, JUANITA Y MAYRA

La comunidad Albertiana agradeció a Dios por la presencia de las Hermanas Dolores, Juanita y Mayra, con una Eucaristía realizada el jueves 06 de julio a las 18:00 horas, en nuestra Capilla del Colegio.

Al término de la Eucaristía la Directora de nuestro colegio Sra, Marcela Lillo, dirigió unas palabras de agradecimiento y se les hizo entrega de un presente a cada una de ellas, como manifiesto de nuestro cariño, gratitud y reconocimiento de todo lo entregado a nivel espiritual para cada uno de los integrantes de la comunidad Albertiana. Su testimonio entregado en los alumnos, apoderados y funcionarios de nuestro colegio, fue un sello especial para todos.

También dirigió con unas palabras la Superiora de la Comunidad Hna. Dolores, agradeciendo el cariño y el detalle de toda la comunidad, que no lo esperaban. Destaco que durante este año para ellas fue conocer nuestra cultura, costumbres idiosincrasia, que en ocasiones fue difícil… pero poco a poco fueron conociendo y entendiendo nuestro lenguaje. Indicó además que la comunidad Albertiana tiene un lugar especial en sus corazones, como a la vez las oraciones para cada uno de sus integrantes cada día.

Continuamos en el Comedor de nuestro colegio con un ágape fraterno como despedida de las hermanas. Destacamos a cada uno de los funcionarios que aporto en este día para que todo saliera a la perfección, en cada detalle. Las hermanas muy emocionadas por tanto cariño recibido de todos y de todas.

Nuevamente agradecemos por todo lo que nos ha regalado durante este año, en que hemos compartido con las Hermanas Dolores, Juanita y Mayra. Hoy termina una etapa para ellas. En especial agradecer a Dios por toda la alegría, energía y entusiasmo derramado por Hna. Mayra, en todo lo que realizó con los niños de Infancia Misionera, en los Encuentros con Cristo y en todo, ella tiene un nuevo destino. Hna. Mayra lleve en su corazón los más lindos recuerdos de nuestro colegio y de cada uno de nosotros. Cuente con nuestras oraciones y siga adelante en su etapa de formación.

Para cada una ¡MUCHAS GRACIAS Y DIOS LAS BENDIGA! ¡LAS ESPERAMOS DE REGRESO!